VUELTA A ANDORRA

Excursión de 9 días fácil con guías expertos

¿Preparado para una EXPERIENCIA que no te dejará indiferente?

¿Buscas una aventura este VERANO?

Aprovecha esta OPORTUNIDAD  para conocer  Andorra.

Disfruta de unos maravillosos días de acampada por los paisajes de Andorra.

Tanto si vas solo, con pareja, con amigos o con tu familia e independientemente del nivel que tengas, Andiamo Trekking te ofrece una experiencia única en esta ruta exclusiva por Andorra.

¿Por qué realizar la ruta con nosotros?

Andiamo Trekking es una empresa de rutas por la montaña con guías, totalmente diferente a cualquiera que hayas podido conocer.

No queremos guiarte por la montaña ya que eso lo puede hacer cualquiera. Nosotros queremos que vivas una experiencia auténtica, que cada momento pasado con nosotros sea memorable. Queremos que disfrutes de la montaña, que te pierdas en el tiempo y sobretodo que te sientas cómodo al 100%. Estar con nosotros significa estar entre amigos.

¿Cómo será tu experiencia?

Te ofrecemos la posibilidad de realizar una ruta de 9 días en la que darás la vuelta a Andorra. El nivel está adaptado a todos los públicos.

Empezaremos la aventura en Barcelona Sants donde cogeremos un autobús a las 8:00  y llegaremos a Andorra la Vieja a las 11:00. A partir de ahí, empezaremos la ruta que nos llevará a recorrer cimas y lagos increíbles.

Mientras avanzamos alrededor de montañas y valles disfrutaremos de momentos inolvidables, cenaremos y acamparemos bajo las estrellas, dormiremos en refugios, nos bañaremos en lagos, haremos muchas actividades y gozaremos de la tranquilidad que nos brinda la naturaleza.

Próximas salidas

12-20 de Julio

22-30 de Julio

Reservas en andiamotrekking@gmail.com 

Tel. de contacto: +34 668 58 69 70

Mapa de la ruta

 

Cimas que haremos

Pico de la Serrera

Pico de Pessons

Coma Pedrosa

pesoes

Preguntas más frecuentes

¿Qué tengo que llevar?

Nosotros nos encargamos de todo. Todo lo que tienes que traer fácilmente lo tendrás en casa. Te pasaremos una ficha básica para la ruta con tiempo para que puedas preparártelo todo.

¿Alergias o intolerancias?

No pasa nada si tienes alergias o intolerancias. Adaptaremos el menú a tus necesidades. 

¿No has hecho nunca montaña?

No pasa nada si tienes poco nivel. Es una ruta sencilla y nos adaptaremos a ti. 

Sensaciones de nuestros clientes:

Patrocinadores

Cerrar menú