Cancelación, descuentos y reembolso

Los pagos a través del Sitio de Andiamo son parcialmente reembolsables siempre y cuando se haga la cancelación un mes o más antes de la fecha de inicio de la actividad. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier Evento de Andiamo en cualquier momento, por cualquier motivo y sin responsabilidad ni prejuicio. Usted puede cancelar su entrada en cualquier momento, pero tenga en cuenta que Andiamo reembolsa parcialmente el pago por la entrada con el límite de un mes antes de la actividad.
Si envía un aviso a la dirección: andiamotrekking@gmail, con menos de un mes antelación del inicio del evento para el cual haya comprado la entrada, no habrá rembolso, sin embargo, intentaremos proporcionarle una entrada o un crédito para asistir a futuros eventos, en los siguientes 60 días desde su cancelación y basándonos en la disponibilidad de dichos eventos.

Andiamo puede utilizar códigos promocionales canjeables en el Sitio web. Un código promocional se puede usar una sola vez y no es canjeable por efectivo, no puede revenderse ni combinarlo con alguna otra oferta. Se requerirá un Método de Pago válido cuando usted canjee el código de promoción.